Usos de los Tapetes Atrapamugre

Usos de los Tapetes Atrapamugre


Existen multiples usosde lostapetes attrapamugre en este articulo ejcontraras algunos de las perincipales funcionalidades.

!Esperamos te sean de gra utilidad¡

TAPETES ATRAPAMUGRE PARA EXTERIORES

Al colocar un tapete en la entrada procipal de un local comercial o edificio logramos captar y centralizar la recogida de mugre impidiendo que este ingrese en un 70% a nuestras instalaciones adicional a esto comunicamos al tener la posisbilidad de personalizar nustro tapete.

Los tapetes atrapamugre para exteriores de Mas Color Tapetes resultan ser un aliado esencial para generar recordación de marca en sus clientes y al mismo tiempo, les brindarán máxima seguridad y limpieza a las instalaciones de su inmueble. En +Color tapetes publicitarios Bogotá fabricamos nuestros productos con materiales de última tecnología con el fin de garantizarle a nuestros clientes la mejor calidad del mercado y un producto con una vida útil prolongada.

TAPETES ATRAPAMUGRE PARA INTERIORES

Este seria un segundo filtro del mugre en nustras instalaciones , ususalmente se colocan este tipo de tapetes en entradas de ascensores, para dar la bienvendida a oficinas o en hogares se usan tapetes de apartamento co numero muy utiles para ayudar a la indentificación de espacios.

Fabricamos tapetes publicitarios en Bogotá para interiores con materiales de última tecnología para garantizar la durabilidad del producto y adicionalmente, la recordación de marca y/o branding con los colores, logos o demás detalles que nuestros clientes necesitan para lograrlo.

#tapeteatrapamugre

© 2015 Creado por Labscom.net

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus