TAPETES ATRAPAMUGRE PARA EMPRESAS
top of page

TAPETES ATRAPAMUGRE PARA EMPRESAS


Tapetes Empresariales

Cada día las empresas aumentan el uso detapetes que soportan su estrategia de imagen corporativa asi como su funcionalidad como ayuda al personal de aseo.

Algunas empresas deciden usar nuestros tapetes para colocar su logo e impulsar su marca, otras para comunicar a sus clientes algun mensaje importante y otros simplemnete para que permanesca limpias sus instalaciones sin tanto mantenimiento.

En nuestro amplio portafolio de tapetes atrapamugre para empresas nuestros clientes encontrarán distintos tamaños y diseños que se ajustan a las necesidades y deseos de sus empresas. En +Color tapetes fabricamos nuestros productos con materiales que nos permiten garantizar la durabilidad de cada producto, que se ajuste a cada espacio físico y simultáneamente funcione como un artículo decorativo.

Ofrecemos tapetes atrapamugre para tráfico bajo, tráfico alto, tapetes multiuso, tapetes con logo estampado, tapetes completamente personalizados, entre otros muchos productos que seguramente se ajustarán a todas sus necesidades a la hora de adquirir un tapete publicitario en Bogotá y adicionalmente, le brindarán protección al ser elaborados con un material antideslizante que evita resbalones y accidentes fuertes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page