Tapete Atrapahumedad

!Cotíza Ahora¡

Tapete Publicitario Atrapamugre y Atrapahumedad

 

El Tapete Atrapahumedad está elaborado con fibras en PP (Polipropileno) sobre una base de Látex. Ideal para crear ambientes distinguidos, resistente en áreas de alto tráfico de personas. Retiene la mugre y de manera especial la humedad por efecto de las lluvias, su base antideslizante brinda comodidad y seguridad al caminar.

El tapete Atrapahumedad es un producto de amplio uso en el sector comercial, institucional y residencial. Adecuado para lobbies, auditorios y pasillos

El tapete atrapamugre está fabricado con un sistema de argollas continúas, resistente a condiciones de ambientes abrasivos, permitiendo una mayor vida útil. La función de sus anillos es retirar la mugre y suciedad del calzado evitando que esta ingrese a las diferentes áreas del inmueble.

El tapete  atrapamugre en su presentación en tráfico pesado para uso comercial e institucional y tráfico medio uso doméstico permite usarlo en diferentes áreas según el tránsito de personas como lobbies, auditorios, pisillos y entradas de hoteles, centros comerciales, clínicas, centros educativos, locales comerciales etc. y para un tránsito menos fuerte como casas, apartamentos.

Tamaño: Rollo 2 x 22 m.
Calibre: 11 mm
Peso: 2.8 Kg/m2
Absorción: hasta 7 l/m2
Filamentos de Poli-Propileno
Base de Látex
Antideslizante

Decorativo, permite el uso de logos personalizados.
No inflamable. Previene la formación de hongos.

© 2015 Creado por Labscom.net

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus