Consejos a la hora de comprar un tapete Atrapamugre


El 80% de Colombianos utilizan algún estilo de tapete en la entrada de sus casas, en sus empresas, edificios, locales, centros comerciales, etc. Por consiguiente este producto ha venido siendo un artículo primordial en todo ámbito donde se requiera.

Por otro lado en las zonas donde más se percibe el uso de los tapetes son en lugares donde los climas son fríos y lluviosos, como lo es la ciudad capitalina, Bogotá.

Para que tu entrada de la mejor de las bienvenidas y proteja tu piso del mugre y polvo, existen los tapetes atrapamugre, y los hay de diferente tamaño y dimensión.

Aquí dejamos algunas características que se deben tener en cuenta, tanto en sus dimensiones, como en sus características.

  • Medida Ancho de puerta. Es de 1.20 en promedio, pero se puede manejar de la longitud que se desee.[endif]--

Medida a gusto de su necesidad, puede llegar hasta los 8 metros en una sola pieza más grandes con uniones de piezas.

[endif]--.

La mayoría de los tapetes son horizontales, por lo tanto el tapete debe pensarse de esa forma para que usted tome la medida y sepa cómo hacerlo.

![endif]--![endif]--

  • Sobre estas medidas de ancho y alto, tiene también que tener en cuenta los perfiles, los cuales vienen en diferentes colores y son los que están pegados a la orilla al tapete y ayuda a sumar en la dimensión. Este perfil lo podemos encontrar de dos tamaños, de 2.5 cm o de 3.5 cm. Aquí vemos una imagen que mejora la explicación.

  • Otro punto de tener en cuenta son los dos calibres que existen, uno es de 16 y el otro es de 11 milimetros de grosor. Pero, ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

El calibre de este tapete atrapamugre es de 11 milímetros de grosor y sirve para ubicarlo en sitios de tráfico medio, como entradas de baños, en oficinas, en alcobas, etc.

El promedio de uso es para mil pisadas.

Sin duda no hay que descartar que los tapetes hoy en día buscan una mejora en ciertos temas de

  1. Publicidad a la entrada de su negocio.

  2. Decoración

  3. Limpieza

  4. Entrada agradable

  5. Una mejor bienvenida

  6. Y como sinónimo de pertenencia.

![endif]--![endif]--

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2015 Creado por Labscom.net

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • b-googleplus